Conoce los 5 personajes que se integrarán a Marvel
Fotografía: Marvel Studios.

Conoce los 5 personajes que se integrarán a Marvel


Por Ariela Rios | 14 Diciembre 2021 18:52
COMPARTIR

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha expandido durante los últimos años, ya sea con nuevas franquicias o dándole la bienvenida a nuevos personajes. 

Este año se estrenó la película “Eternals”, una producción poco conocida por el público. Junto con esto, el MCU espera integrar nuevos personajes dentro de sus sagas. 

1.Eros, el hermano del villano Thanos. Este personaje será interpretado por Harry Styles y ya tuvo una pequeña aparición durante el lanzamiento de “Eternals”, en una escena postcréditos. 

También conocido como Starfox, el personaje tiene la habilidad de controlar las emociones de los demás. 

2. Moon Knight: Es un ex agente de la CIA que termina traicionado por su jefe y es dado por muerto. Ante esto, el Dios de la Luna Khonshu, le ofrece ser su avatar en la Tierra. Este personaje que padece trastorno de múltiples personalidades será interpretado por Oscar Isaac. 

Te puede interesar: Esta es la película más popular de Netflix

3. Blade, es un antihéroe que tiene como objetivo cazar vampiros. Lo anterior, dado a que su madre fue mordida por uno, lo que provocó que adquirir habilidades sobrehumanas. Este personaje será interpretado por Mahershala Ali en una próxima producción de Disney+. 

4.She Hulk: Jennifer Walters, interpretado por Tatiana Maslany, deberá recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Hulk). Con esto, la mujer se convertirá en una poderosa versión de sí misma, quien se fortalecerá a medida que su enojo crece, al igual que su primo (Mark Ruffalo).

Esta serie se estrenará por la plataforma de Disney+ el próximo 2022.

5. M.O.D.O.K: Este nombre significa Organismo Móvil Diseñado para Matar. El personaje es sometido a diversos experimentos médicos, los que buscan aumentar su inteligencia. Sin embargo, este se rebela contra sus dueños y decide tomar el control. 

M.O.D.O.K., debutará el próxima cinta de Marvel “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. 

ETIQUETAS: