18 julio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Concepción: Vehículo botó un árbol tras chocarlo en calle Las Heras

Por Mario Saavedra | martes 14 diciembre 2021 - 11:10
COMPARTIR

Un vehículo botó un árbol en Concepción, tras un accidente de tránsito que ocurrió en calle Las Heras. El árbol quedó inclinado tras el impacto y tuvo que ser cortado para evitar que cayera sobre las personas que, por allí transitan.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, entre Galvarino y Lautaro. Al lugar concurrió personal del municipio penquista.

Cristofer Gallegos, jefe de Emergencias de la Municipalidad de Concepción, indicó que “un vehículo mayor chocó un árbol en Heras a la altura de Galbarino y Lautaro.  Personal forestal se trasladó al lugar. Trabajó para estabilizar el árbol para luego cortarlo y así disminuir el riesgo de caída que tenga para los transeúntes”.

Mario Saavedra
Publicado por

Mario Saavedra

Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.

Ver más publicaciones