Cerrar Publicidad (10s)

El diputado de la UDI, Guillermo Ramírez, confirmó que implementaron algunas iniciativas medioambientales de Gabriel Boric, en el programa de gobierno de José Antonio Kast.

Fue en el programa "Café Cargado" de La Red, que aseguró: "A mí me gustan de Gabriel Boric algunas propuestas en materia ambiental. Creo que es un tema importante y de hecho, trabajando dentro del comando con un grupo de personas, lo que hemos hecho es incorporar, aunque parezca increíble, propuestas de Boric en materia ambiental a las propuestas de José Antonio Kast", señaló.

En esta línea, recalcó que se trata de "un problema central y el próximo presidente, sea quien sea, se va a tener que hacer cargo".

"Me alegro que dentro del comando de Kastestas propuestas, que son de Gabriel Boric -hay que decirlo-, se hayan logrado incorporar, y que hoy día ya podamos mirar hacia el futuro el tema ambiental con algún grado de consenso en algunas de las cosas que hay que hacer", cerró.

Lee también: Kast y cambios en su programa de gobierno: "Tuvimos puntos que no quedaron bien logrados"

Recordemos que la semana pasada el candidato del Frente Social Cristiano, presentó su nuevo "plan de gobierno", al que le realizó algunas modificaciones.

Cargando más noticias...