Nicolás Oyarzún reveló su opción para la segunda vuelta presidencial
Fotografía: Nicolás Oyarzún

Nicolás Oyarzún reveló su opción para la segunda vuelta presidencial


Por Redacción Sabes | 13 Diciembre 2021 13:14
COMPARTIR

El reconocido actor nacional Nicolás Oyarzún recientemente sorprendió en sus redes sociales tras revelar cuál es su preferencia en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el protagonista de la teleserie "Amar Profundo" señaló que su opción en la papeleta es Gabriel Boric.

También te puede interesar: María Gracia Omegna y la dupla televisiva que formó con Nicolás Oyarzún: "Lo admiro mucho"

"Porque nos ha costado muchos años avanzar, con dolor, alegría, porfía, sangre. No estoy dispuesto a que retrocedamos", inició señalando.

Luego continuó: "Todo el tiempo la vida nos hace decidir, yo decido confiar en Gabriel Boric, porque prefiero mil veces el vértigo de avanzar que el miedo a retroceder. No quiero quedarme en el conveniente silencio que hoy podría habitar".

Por otro lado, en una nueva publicación, el intérprete señaló haber recibido odiosos mensajes por parte de los seguidores de José Antonio Kast, frente a lo cual se refirió.

"Ah, a los que envían mensajes internos descalificando, insultando, con violencia… tranquilos, escogieron perfecto a su candidato", sostuvo.

Aquí puedes ver sus publicaciones:

ETIQUETAS: