"MasterChef Celebrity" vivió nueva jornada de eliminación en camino a su recta final
Fotografía: Canal 13

"MasterChef Celebrity" vivió nueva jornada de eliminación en camino a su recta final


Por Redacción Sabes | 13 Diciembre 2021 10:56
COMPARTIR

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", programa culinario de Canal 13 que se encamina a su recta final.

Los aspirantes de “MasterChef Celebrity” contaron con 75 minutos para elaborar las tres salsas. Primero, la bechamel, luego la holandesa y, por último, la crema inglesa. La actriz Begoña Basauri se lució al lograr excelentes preparaciones con gran rapidez, salvándose de la prueba de eliminación.

También te puede interesar: "MasterChef Celebrity" dejó a sus mejores siete cocineros tras nueva eliminación

En el espacio de cocina de Canal 13, los cuatro aspirantes que no lograron pasar la prueba anterior obtuvieron una última oportunidad para salvarse. Escoger entre una caja misteriosa y una caja transparente, esta última con un ingrediente oculto, donde la primera la escogieron Pollo Castillo y Tutú Vidaurre y la segunda Josefina Velasco y Felipe Ríos.

Los aspirantes que escogieron la caja misteriosa tuvieron que cocinar un “Beef Wellington”, una carne de res envuelta en una masa hojaldre, acompañado con una salsa de vino. Ambos participantes partieron primero por necesitar más tiempo para cocinar. 15 minutos después comenzaron Felipe y Josefina, quienes en medio de su preparación reciben la indicación de que pueden abrir la caja con el ingrediente oculto: café en grano.

Con estos dos estilos de creativa cocina, el jurado de “MasterChef Celebrity” decidió que el último en subir al balcón era Pollo Castillo, quien gracias a su plato se salvó de la prueba de eliminación.

La nueva eliminación

En el espacio de cocina de Canal 13, en la última etapa de la noche, se enfrentaron Tutú Vidaurre, Pepi Velasco y Felipe Ríos. Una “barwoman” sorprendió con una entretenida performance y preparó distintos cócteles a los chefs y a los tres aspirantes. A Pepi le hizo una crema de whisky con mucho hielo, a Felipe una margarita y a Tutú una piña colada. La idea fue que los tragos que bebieron debían servir de inspiración para llevarlo al mundo del dulce y cocinar un postre, con la indicación de sentir el coctel en este último plato de la noche.

Pasados los 75 minutos los concursantes presentaron sus preparaciones, donde la que no convenció al jurado fue la actriz Josefina Velasco, quien se transformó en la décimo segunda eliminada de "MasterChef Celebrity".

"Estoy orgullosa de mi, también me llevo el aprendizaje de los tres chefs, que los quiero mucho. Son tres we*nes que me caen la raja", fue parte de lo que expresó al despedirse.

ETIQUETAS: