Cerrar Publicidad (10s)
Las 5 series que fracasaron en Netflix
Fotografía: Pexels.

Las 5 series que fracasaron en Netflix

13/12/2021 20:11
1M, 11S

Netflix es reconocido por tener en su plataforma de streaming exitosas películas y series que se convierten en tendencia durante semanas, sin embargo, existen producciones que han sido un fracaso.

Una de ellas es la serie “Descolocados”, dirigida por Chuck Lorre. La producción estrenó su primera temporada de diez capítulos y fue cancelada un mes después del estreno de la segunda. 

La serie musical “The Get Down” gastó alrededor de 120 millones de dólares en producirse. Sin embargo, recibió diversas reseñas negativas, por lo que decidieron cancelarla después de su estreno. 

Te puede interesar: La teoría de los fanáticos de “Grey's Anatomy” que podría hacerse realidad

Esta reciente producción llamada “Cowboy Bebop”, la cual es una adaptación de un popular anime, no logró convencer al público. Por lo anterior, la plataforma anunció que no continuará con una segunda temporada. 

La serie creada por RuPaul y Michael Patrick King llamada “AJ and the Queen”, fue una gran decepción para la plataforma, puesto que no obtuvieron los resultados que esperaban. Por lo anterior, Netflix la canceló a menos de dos meses de su estreno. 

La serie “Away” protagonizada por Hilary Swank tuvo un costo estimado de casi seis millones de dólares por episodio. Este presupuesto fue importante para que la plataforma tomara la decisión de cancelar la producción a dos meses de su estreno.

Cargando más noticias...