”Lamento que intervenga de esta manera en la elección”: Kast por reunión de Boric y Bachelet
Fotografía:

”Lamento que intervenga de esta manera en la elección”: Kast por reunión de Boric y Bachelet


Por Maria Ruiz | 13 Diciembre 2021 16:50
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, reaccionó a la reunión que sostuvo el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y la Alta Comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet.

A través de sus redes sociales, el abanderado republicano señaló que "lamento que la Alta Comisionada de DDHH de la ONU intervenga de esta manera en la elección".

"Se entiende su preferencia por Gabriel Boric. Pero desde su cargo debiera estar disponible a reunirse con todos los candidatos", agregó a su publicación vía Twitter.

Lee también: Michelle Bachelet se reunió con Gabriel Boric a días de segunda vuelta

Cabe recordar que acorde a lo publicado por La Tercera, la ex mandataria sostuvo una reunión con el abanderado de Apruebo Dignidad la noche de este domingo. Se habría realizado en su casa, en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

Incluso el propio abanderado republicano señaló que le gustaría reunirse con la Alta Comisionada de DDHH de la ONU. "Si fuera así, a mí también me gustaría reunirme con ella porque fue Presidenta en dos ocasiones. Y creo que es importante que pueda conocer los planteamientos de ambos candidatos", aseguró.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1470456740504383490?s=20
ETIQUETAS: