La teoría de los fanáticos de “Grey's Anatomy” que podría hacerse realidad
Fotografía: ABC.

La teoría de los fanáticos de “Grey's Anatomy” que podría hacerse realidad


Por Ariela Rios | 13 Diciembre 2021 18:32
COMPARTIR

Desde el comienzo de la serie “Grey’s Anatomy”, diversos fanáticos crearon una teoría, la que estaría a punto de confirmarse en esta temporada.

En esta temporada número 18 de la serie de médicos, Meredith Grey (Ellen Pompeo) comenzó una relación con Nick (Scott Speedman), con quien tuvo bastante química durante la temporada 14.

Esta vez, ambos están trabajando para curar la enfermedad de Parkinson junto a David Hamilton (Peter Gallagher), en el hospital de Minnesota. Dado a que Grey debe viajar constantemente a Seattle para visitar a sus hijos, el personaje solo se encuentra con Nick cuando viaja a la ciudad.

Te puede interesar: Conoce los nominados a los Globos de Oro 2022

Ante esto, los fanáticos se percataron Nick solo interactúa con la profesional y no aparece en escena con otros personajes. Lo anterior, hizo revivir una antigua teoría de los fanáticos.

Los seguidores comenzaron a sospechar que la relación con Nick solo sea una alucinación de Grey y que podría significar una especie de síntoma de Alzheimer. Lo anterior, ya que su madre Ellis Greys (Kate Burton) también padeció la enfermedad. 

Además, la actriz ha dado a entender que esta es la última temporada de la serie, por lo que este suceso podría término a la producción.

ETIQUETAS: