La llamativa razón que tendría a Blanca Lewin alejada de las teleseries y el cine
Fotografía: Instagram Blanca Lewin

La llamativa razón que tendría a Blanca Lewin alejada de las teleseries y el cine


Por Redacción Sabes | 13 Diciembre 2021 15:40
COMPARTIR

La actriz nacional Blanca Lewin recientemente se sinceró en "Hablemos sin Enredos" de CHV, respecto al a discriminación que ha sufrido en su trabajo.

Esto, luego de que la intérprete señalara que no le han dado muchos papeles en estos días ni en el cine ni la televisión, debido a su cabello.

También te puede interesar: “Es bueno enseñarles que las emociones existen”: Blanca Lewin compartió íntimo momento con su hijo

La situación se dio luego de que la influencer Valentina Dávila, otra de las invitadas al programa auspiciado por Sedal, le preguntó por tatuajes y cirugías, donde Blanca se manifestó.

"En la actuación, que es lo que a mí me interesa, más que ser una cara bonita, salir en la tele, me interesa mi oficio y yo siento que, uno, te limita en términos de expresividad", inició señalando.

Tras esto, sostuvo que su cabello natural le estaría impidiendo tener más papeles. "Yo creo que el hecho de dejarme el pelo así, las canas, también tiene que ver con como un statement, esta cosa que las mujeres envejecen en la tele pero los hombres no. Entonces, claro, cada vez hay menos personajes para mí y no solo en la tele, yo creo que en el cine también… Es heavy", afirmó.

En esta misma línea expresó: "¿Por qué no va a haber actrices que envejezcan normalmente como envejece la gente normalmente?".

Por último sostuvo: "Yo no quiero vivir solo de mi imagen, quiero vivir de mi oficio", dando a entender que aquello no detendría su pasión por la actuación.

ETIQUETAS: