Cerrar Publicidad (10s)
Ingrid Aceitón confirmó su segundo embarazo con emotiva publicación
Fotografía: Instagram: ingridaceiton

Ingrid Aceitón confirmó su segundo embarazo con emotiva publicación

13/12/2021 23:04
1M, 35S

La ex participante de "¿Volverías con tu ex?", Ingrid Aceitón, confirmó su segundo embarazo tras la dolorosa pérdida que sufrió en enero, cuando informó que su hija Alice había fallecido.

A través de una publicación en su Instagram, la ex chica reality detalló que "hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida, con lágrimas de emoción, alegría y amor. Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas)".

Bajo ese contexto, sostuvo que es "mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís. Otra bendición que me ha enviado mi Señor, que no hay manera de agradecerle, más que amarlo toda mi vida. Una mamá rapidisima".

Luego, explicó lo ocurrido con su hija Alice. "Hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, Mi Alice Amorette. La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable".

"Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada. Que difícil explicar y contar, las emociones por las que me ha tocado pasar todo este año", agregó.

Lee también: Cecilia Bolocco enseñó cómo hacer pan de pascua

Finalmente, manifestó que "la paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, por que estoy clarísima que siempre tendre que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma".

"Desde siempre he agradecido y lo seguiré haciendo, a cada persona que se ha tomado un tiempo de escribirme, de darme animos, de intentar ayudarme de alguna u otra manera", cerró Aceitón.

Cargando más noticias...