Fernández Vial aseguró a su guardián de la portería para 2022
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial aseguró a su guardián de la portería para 2022


Por Sabes Deportes | 13 Diciembre 2021 14:46
COMPARTIR

Fernández Vial aseguró a su guardián de la portería para 2022. El elenco aurinegro está en pleno proceso de renovación para la próxima temporada. El cuadro de Claudio Rojas ya tiene en sus filas al mexicano Pedro Vargas, al zaguero Jeriberth Carrasco, al volante Matías Ávila y al goleador Kevin Hartbottle. Además, el club contrató al delantero Kilian Delgado.

Luego de varias negociaciones, el arquero Gustavo Merino continuará vistiendo la casaquilla del "Almirante". El "Pescado" seguirá por dos años más, a pesar que el cierre de temporada no fue el mejor con el cuerpo técnico de Rojas. Finalmente, el arquero se ganó su extensión de contrato y pesó más las grandes actuaciones como ante Cobresal y la Universidad de Chile en la Copa Chile.

"Estoy contento por seguir en esta institución. Es un desafío muy grande para mí. Este año fue irregular para mí en el torneo, pero estoy tranquilo (...) Rescato lo bueno de la campaña. Quiero seguir trabajando con la misma tranquilidad como lo he venido haciendo y enfocado un ciento por ciento para andar bien", expresó el oriundo de la Caleta Lenga.

De igual manera, Gustavo Merino está motivado ahora con lograr el ascenso a la Primera División de cara al 2023. "El objetivo es llegar a la liguilla o es mejor si peleamos por el campeonato. Para eso vamos a trabajar y en lo personal daré lo mejor de mí para conseguirlo", indicó.

Lee también: UEFA repitió sorteo de la Champions League por "falla técnica"

Con la humilidad correspondiente, el "Pescado" entregó su palabra para todos los fanáticos ferroviarios y que están en la "Furia Guerrera". "Agradezco a la gente que me apoya siempre. Aprovecho de ofrecer disculpas por las fallas que tuve y estoy muy contento por el cariño que me dan", sentenció.

Ahora, la directiva trabaja en sellar a un par más de refuerzos y también fortalecer varios sectores de la cancha con varios elementos de experiencia en la Primera B.

ETIQUETAS: