Detienen a empresario penquista que debía más de $12 millones a sus trabajadores
Fotografía:

Detienen a empresario penquista que debía más de $12 millones a sus trabajadores


Por Mario Saavedra | 13 Diciembre 2021 15:51
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto que mantenía 35 órdenes de arresto pendientes por no pago de imposiciones. Se informó que el imputado se mantenía prófugo de la justicia. Su deuda era de más de 12 millones de pesos.

El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Concepción. El detenido tiene 55 años. Se le identificó con las iniciales R.F.M.G. Los delitos que se le imputan son infracción a Ley 17.332 y 19.260, respecto del cobro de imposiciones, adeudando a sus trabajadores $12.237.000 de pesos.

Se utilizaron diversas técnicas investigativas dieron con su paradero y procedieron a su arresto, para que enfrente a la justicia.

"Luego de recibir un requerimiento en contra de este hombre, oficiales policiales analizaron información obtenida. Establecieron que el imputado mantenía 35 órdenes de arresto pendientes por el no pago de imposiciones. Fue así, que los detectives lograron la ubicación y detuvieron al prófugo de la justicia", sostuvo el subprefecto Mario González, Jefe de Bridec.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de Concepción.

ETIQUETAS: