Daniela Ramírez compartió emotivo mensaje tras muerte de su amiga
Fotografía: Instagram: danielaramirezactriz

Daniela Ramírez compartió emotivo mensaje tras muerte de su amiga


Por Ariela Rios | 13 Diciembre 2021 20:28
COMPARTIR

La actriz Daniela Ramírez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la muerte de su amiga. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía con su grupo de amigas. Junto a esta escribió: “¡Mi guagua más grande! Mi luchadora incansable, tanta vida que nos robaron… mezquino, maldito cáncer que nos quitas las flores más hermosas”.

Te puede interesar: Botota Fox se lanzó contra Nelson Mauri en las redes: él apaciguó la situación

“Siempre desde que te vi te dije que eras la más más más hermosa de todo el ramito que dieron nuestras viejas. Te me vas joven, no tenemos consuelo. Te aseguramos que cuidaremos con el amor que siempre nos diste, a tu madre, abuela, hermana, hija y el tremendo compañero que te dio besos tiernos hasta el último respiro”, agregó. 

Además, Ramírez expresó que “serás aire, serás la naturaleza completa, tu voz colada en viento nos dará siempre un consejo donde aparecerás en un abrazo que no quería dejar de darte”.

“Te amo princesa chiquitita, te amo guagua hermosa luchadora. Te fuiste a la misma hora y mismo día en que naciste. No sabemos cantar, cantaremos llorando con todo el inmenso amor que nos dejaste, seremos este equipo hasta que nos encontremos de nuevo así”, finalizó.

ETIQUETAS: