Botota Fox se lanzó contra Nelson Mauri en las redes: él apaciguó la situación
Fotografía: Nelson Mauri - Botota Fox

Botota Fox se lanzó contra Nelson Mauri en las redes: él apaciguó la situación


Por Redacción Sabes | 13 Diciembre 2021 16:29
COMPARTIR

El ex "Rojo" Nelson Mauri recientemente informó que formaría parte del nuevo programa de Canal 13, "Aquí se Baila", lo que informó a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Siempre he amado bailar y aún queda mucho por entregar, besos a todos", fue parte de lo que escribió en la publicación donde compartió esta noticia.

También te puede interesar: La compleja situación de Nelson Mauri tras suspensión de una de sus redes: "No sé qué hacer"

No obstante lo inesperado fue que recibió un odioso comentario por parte de la artista Botota Fox, quien le comentó: "Hay jóvenes más talentosos, pero vemos como priorizan a ti que todo Chile ha visto cómo te pe… grande @canal13cl".

Esto generó una igual de ácida réplica del bailarín, quien le escribió en la misma plataforma: "Espera tu turno para cuando Canal 13 haga un programa de rehabilitación. Seguro te llaman".

Pasado un rato de esta polémica, Nelson Mauri se refirió a este hecho más calmado, con un video en su cuenta: "Muchos me han preguntado por la polémica con la Botota y la verdad es que no es ninguna polémica, ella como que no sé qué mal momento habrá estado pasando, que lanzó su veneno. Pero la verdad que yo no cacho qué onda porque siempre he tenido cordialidad con ella, una vez me invitó a trabajar en su circo, siempre hemos tenido como generalmente buena onda, así que no se dé donde apareció su odio", inició señalando.

Luego continuó: "Deberíamos apoyarnos independiente de lo que yo haga tú te dedicas a la entretención, yo también me dedico a la entretención pero de otra forma y es súper válido, no por eso no voy a poder estar en el baile, al contrario. Te mando mucho amor, la verdad que no tenemos para que pelear…feliz domingo para ti y que todo el mundo sea feliz y no nos andemos tirando mier…".

Aquí puedes ver el intercambio de mensajes de ambos:

ETIQUETAS: