Alcalde y ex concejal arreglaron sus diferencias con pelea al estilo UFC
Fotografía:

Alcalde y ex concejal arreglaron sus diferencias con pelea al estilo UFC


Por Maria Ruiz | 13 Diciembre 2021 18:37
COMPARTIR

Un alcalde y ex concejal arreglaron sus diferencias con una pelea al estilo UFC. Ocurrió en Brasil, cuando ambos políticos decidieron resolver sus conflictos con golpes en un combate de artes marciales mixtas (MMA), en un gimnasio y que se transmitió en redes sociales.

La situación, acorde a lo consignado por Infobae, se gestó a raíz de las críticas que emitió Erineu da Silva contra el alcalde de Borba -municipio del estado de Amazonas-, Simão Peixoto. El ex concejal reclamaba por la falta de conservación de un parque acuático.

Él lo tildó de "canalla" y "sinvergüenza", lo que derivó en un cruce de declaraciones entre ambos. De hecho, llegó a tal punto que el alcalde desafió al ex concejal a irse a los golpes.

Lee también: Hombre incendió su casa para espantar plaga de serpientes

Incluso, anunció que la pelea sería en un gimnasio de una escuela local, bajo las reglas de MMA, con árbitro y espectadores.

"Si realmente quiere pelear... estamos listos para pelear... Siempre he sido un ganador", fue lo que indicó a través de sus redes sociales.

La pelea finalmente se realizó, que contó con decenas de asistentes y usuarios que siguieron la transmisión en vivo. Luego de tres asaltos, a Peixoto se le declaró como ganador. Sin embargo, hubo asistentes que señalaron que Da Silva tuvo mejor desempeño.

https://youtu.be/Yv0KgLFTXMs

ETIQUETAS: