Cerrar Publicidad (10s)
Rojo Edwards afirmó que no conocía las declaraciones de Johannes Kaiser
Fotografía: Facebook @RojoEdwardsS

Rojo Edwards afirmó que no conocía las declaraciones de Johannes Kaiser

12/12/2021 17:19
1M, 15S

El senador electo José Manuel “Rojo” Edwards afirmó que no tenía conocimiento de las declaraciones sobre las mujeres de Johannes Kaiser. Sin embargo, usuarios de Twitter subieron fotografías de él haciendo campaña por el futuro diputado.

El parlamentario del Partido Republicano se presentó en el programa Mesa Central de Canal 13 para referirse a las frases emitidas por el diputado electo Johannes Kaiser.

“Las declaraciones de Johannes Kaiser, ninguno de nosotros las conocía. Yo no las conocía. A penas las supimos, en ese acto nos distanciamos”, sostuvo.

También puedes leer: Moreira aseguró que llegada de Bachelet es por el avance de Kast en encuestas

Asimismo, afirmó que “no nos representa y lo dijimos apenas salió la información. Nos separamos completamente de Johannes Kaiser”.

Cabe mencionar que Johannes Kaiser tuvo que abandonar el Partido Republicano luego de que sus declaraciones contra las mujeres se volvieran noticia.

En tanto, las palabras de Rojo”Edwards generaron diversas reacciones en Twitter. En este sentido, los internautas compartieron fotografías del senador electo haciendo campaña para Johannes Kaiser, así como otros videos del Partido Republicano apoyándolo.

Cargando más noticias...