Perrito quiso jugar en histórico partido de Deportes Quillón: Salió “riendo” de la cancha
Fotografía:

Perrito quiso jugar en histórico partido de Deportes Quillón: Salió “riendo” de la cancha


Por Mario Saavedra | 12 Diciembre 2021 16:21
COMPARTIR

Deportes Quillón jugó un partido histórico, que le permitió ascender a Tercera División “A”. Se trató de un momento hermoso para los seguidores y jugadores del elenco de la Provincia de Ñuble. Pero, además, la instancia quedó marcada por un mítico y divertido momento canino: Un perrito detuvo el partido y se echó con sus patitas hacia arriba, buscando juego, en la mitad de la cancha.  

La situación ocurrió durante el enfrentamiento de Deportes Quillón con Tricolor de Paine. Los del Valle del Sol ya venían con una victoria en el enfrentamiento de ida. La vuelta que disputaron era de gran importancia para ambos planteles.

No habían pasado ni cuatro minutos del partido, cuando este tuvo que ser detenido. El perro se mostró amistoso quedándose a un costado de la línea de centro.

Dos futbolistas lo tomaron en brazos para sacarlo de la cancha.  El momento, además, mostró cómo dos rivales se unieron para prestarle ayuda a un can que la necesitaba.

https://twitter.com/Sabescl/status/1470112167970193417

El animalito casi salió “riendo” de la cancha, tal como lo comentaron los relatores del partido que transmitió Radio Fantasía de Paine.

ETIQUETAS: