Cerrar Publicidad (10s)

La cantante chilena de rancheras, María José Quintanilla, quiso despedirse del recién fallecido Vicente Fernández compartiendo una serie de imágenes junto al artista. Las fotografías corresponden a un viaje que realizó a México en que pudo visitar su casa.

Hace un par de horas se informó el lamentable fallecimiento del conocido cantante de rancheras Vicente Fernández. La noticia enlutó al mundo de la música y diversas personalidades han llorado su partida.

La ex chica rojo también quiso despedirse a su manera del artista, por lo que dedicó una publicación de su Instagram para darle el adios.

También puedes leer: Actor Álvaro Gómez compartió preocupante fotografía antes de ser operado

“Crecí escuchando a Don Vicente Fernández, de niña la música mexicana es parte de mi vida. El mariachi y esa contradicción de festejo en la melodía y muchas veces dolor en la lírica”, escribió.

En este contexto, aseguró que encontrarse con el músico era uno de sus más grandes sueño, el cual pudo cumplir en su viaje a México.

“Me recibió en su casa de Guadalajara, hablamos de la vida y cómo cuidar un instrumento tan delicado como el nuestro. Hoy me quedo con todo lo que provoca en mi y en muchísimas personas: su trayectoria y pasión en cada interpretación…La música nos entrega maestros como él que quedan siempre en nuestros recuerdos y sé que permanecerá por generaciones”, finalizó.

Cargando más noticias...