La reflexión de vida que quebró a Pampita
Fotografía: Instagram: pampitaoficial

La reflexión de vida que quebró a Pampita


Por Ariela Rios | 12 Diciembre 2021 17:20
COMPARTIR

En el último capítulo de “Showmatch”, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain rompió en llanto luego de escuchar las palabras de Ángel de Brito.

Uno de los jurados, Ángel de Brito, dejó para siempre el programa y se despidió de Ardohain dedicándole unas profundas palabras.

De Brito señaló que “le quiero agradecer a mis cuatro compañeros. Para mí, el mejor jurado que integré. Son muy buenas personas, entramos compañeros y nos vamos amigos, hemos disfrutado mucho el año”.

Posteriormente, le expresó a Pampita que “me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te mereces”. 

Te puede interesar: Nicole “Luli” Moreno obtuvo dos premios en competencia de fisicoculturismo

Estas palabras provocaron que la modelo se emocionara hasta las lágrimas y tuvo que ser consolada por su pareja, Roberto García Moritán. 

La modelo le respondió al jurado y sostuvo que “yo amo este programa, ya saben que vengo todos los días feliz a trabajar acá. Cuantas cosas me pasaron desde que vine a ese reemplazo de Moria Casán hasta acá. Cómo me cambió la vida, me dio un vuelco”.

“Me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de mi vida. Cómo entré con el corazón destrozado y cómo me voy hoy, con este corazón tan sano, tan lleno de amor y con todas las cosas que la vida y Dios me mandaron”, finalizó. 

ETIQUETAS: