La hualpenina Javi Urra cierra un año intenso con el lanzamiento de su primer EP
Fotografía:

La hualpenina Javi Urra cierra un año intenso con el lanzamiento de su primer EP


Por Equipo Sabes | 12 Diciembre 2021 13:55
COMPARTIR

La artista oriunda de Hualpén, Javi Urra, realizó el lanzamiento de su primer EP titulado Soltar, un compilado de las primeras composiciones que esta cantautora rockera indie contempla para su proyecto.

Javi Urra es una artista multi instrumentista, guitarrista, violinista y compositora. Durante el proceso de lanzamiento de esta producción, dio un primer show en el Teatro Biobío, en la ciudad de Concepción; donde llenó la sala de cámara, dejando a más de algún espectador con ganas de más.

Su nuevo álbum, compuesto de cinco canciones, presenta una estética bastante grunge y del rock alternativo en contraste con una voz dulce propia de la artista; y toca temáticas relacionadas al mundo emocional propio y su interacción con el exterior.

La hualpenina se presentará junto a Jurel Sónico & Los Impuros como banda invitada en el Teatro Bandera Negra de la misma ciudad el día 17 de diciembre a las 20:00 hrs. Además, Javi Urra se presentará en el festival Jardín Sonoro de Valparaíso el día 26 del presente mes.

Lee también: Seis bandas tocaron frente al Teatro Biobío: Se realizó el primer festival “Ribera 2021”

Soltar nace bajo el alero de SurPop Records, sello con el que la artista lleva trabajando todo el 2021 y con el cual se proyecta hacia el año entrante.

El EP fue producido, mezclado y masterizado por Jurel Sónico (Adelaida, Mowasee) y contó con Anke Steinhofel en bajo y coros, Niki Vargas en sintetizador y teclado, Tomás Pérez en batería y accesorios, Jurel Sónico en guitarra y coros, Jesús Seguel en sintetizador, y por supuesto Javi Urra en guitarra, voz y violín.

Escucha más de Javi Urra aquí

ETIQUETAS: