José Antonio Kast visitaría Concepción durante la tarde del próximo martes
Fotografía:

José Antonio Kast visitaría Concepción durante la tarde del próximo martes


Por Mario Saavedra | 12 Diciembre 2021 13:40
COMPARTIR

El abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, visitaría Concepción el próximo martes 14 de diciembre, a sólo días de la segunda vuelta. Así lo indicó su vocera Macarena Santelices, quien ya se encuentra en la Región del Biobío.

En su paso por la zona, indicó que “el martes, cuando José Antonio esté acá haciendo ese cierre de campaña en la plaza España, esperamos que asistan todos los vecinos. Va a dar a conocer las iniciativas que tiene para su futuro gobierno, para nuestros queridos vecinos de Concepción, Talcahuano y esta maravillosa región”.

Añadió que “estamos llegando a cada rincón de Chile y vamos a estar en el cierre de campaña acá, el día martes en regiones y queremos invitar a todos los vecinos a que se sumen”.

Su vocera detalló que “el candidato va a alcanzar a recorrer todo lo que pueda el día martes. Llega a la 13.00 horas de la tarde acá. Esperamos que logre poder estar con la mayor cantidad de vecinos y por eso los invitamos a las 18.00 horas de la tarde a la plaza España”.

ETIQUETAS: