Giorgio Jackson descartó denuncia de acoso contra Gabriel Boric
Fotografía: Contexto

Giorgio Jackson descartó denuncia de acoso contra Gabriel Boric


Por Felipe Rojas | 12 Diciembre 2021 14:10
COMPARTIR

El diputado Giorgio Jackson defendió al candidato de Apruebo Dignidad Gabriel Boric por la presunta denuncia de acoso en su contra. Asimismo, aprovechó la oportunidad para criticar la intención de José Antonio Kast de abordar nuevamente este tema.

En este sentido, el parlamentario aseguró que “de partida no hay ninguna denuncia. Él (Kast) se aprovecha. El candidato que estuvo toda la primera vuelta negándole los derechos a las mujeres y que después tuvo que pedir perdón de manera pública. Trata de usar la situación para sacar una ventaja política, lo cual es una bajeza tremenda”.

También puedes leer: Kast por llegada de Bachelet: “Por el cargo que ostenta no debiera mezclarse en la política contingente”

En conversación con Canal 13, el diputado sostuvo que la intención del candidato del Partido Republicano es evitar comentar sus propuestas para Chile. “Kast quiere que no se hable del futuro, no quiere que se hable de su propuesta de aumentar la cotización con cargo al trabajador, no ha dicho su propuesta de salud”, indicó.

Igualmente, expresó que el representante del Frente Social Cristiano mostró su peor cara la iniciar un debate en torno a este tema.

“Nos tiene hablando de un tema que la gente entiende que es un aprovechamiento político”, declaró el integrante del comando de Boric.

https://twitter.com/Sabescl/status/1470076845274116104
ETIQUETAS: