Ana Tijoux, Nano Stern y más artistas estarán hoy en el Parque Ecuador en apoyo a Boric
Fotografía:

Ana Tijoux, Nano Stern y más artistas estarán hoy en el Parque Ecuador en apoyo a Boric


Por Mario Saavedra | 12 Diciembre 2021 09:59
COMPARTIR

Este domingo se presentarán, en el Parque Ecuador de Concepción, diversos artistas en apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric. La actividad será a las 15.00 horas.

Se informó que participarán Roberto Márquez de Illapu, Ana Tijoux, Nano Stern, Francisca Gavilán, Vicente Cifuentes, MC Millaray, el Dúo Villamillie, y estará animado por Mariana Loyola.

La Gira "Cultura con Boric" cuenta con personalidades del mundo del arte, la cultura y la política.

La iniciativa cultural, que forma parte del despliegue territorial del candidato de Apruebo Dignidad, coincidirá en Chillán, Talca y Concepción con la “Ruta de la Esperanza” con la Izkia Siches y su equipo están recorriendo desde Arica a Puerto Montt.

Nano Stern, uno de los organizadores de la gira Cultura con Boric, señala que "el objetivo es llegar a lugares muchas veces descuidados por las instituciones culturales, y hacerlo con un mensaje de esperanza y cambio en apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric".

Se añadió que artistas, autoridades políticas y dirigencias locales de cada ciudad estarán presentes en los eventos que se llevarán a cabo desde un camión-escenario que se instalará a las 15.00 horas en el Parque Ecuador de Concepción. Allí se celebrará un gran acto que contará con las presentaciones de Claudio Narea de los Prisioneros e Inti-Illimani Histórico, como cierre de campaña del mundo de la cultura en apoyo a la candidatura presidencial.

ETIQUETAS: