Actores de “Amar Profundo” llegaron a “Cultura con Boric” en el Parque Ecuador de Concepción
Fotografía:

Actores de “Amar Profundo” llegaron a “Cultura con Boric” en el Parque Ecuador de Concepción


Por Mario Saavedra | 12 Diciembre 2021 22:07
COMPARTIR

Una gran cantidad de personas acudieron, durante la jornada de este domingo al Parque Ecuador de Concepción. Allí se realizó la Gira "Cultura con Boric" cuenta con personalidades del mundo del arte, la cultura y la política. A artistas como Nano Stern, Vibración Eleva y Ana Tijoux, se sumaron los actores de la teleserie “Amar Profundo”, que se graba en caleta Cocholgüe de Tomé.

La iniciativa cultural forma parte del despliegue territorial del candidato de Apruebo Dignidad. También se sumó Izkia Siches, quien señaló que “es un tremendo acto cultural en Concepción, hemos tenido muy buen recibimiento en todos los lugares. Pero obviamente esperábamos mucha gente y ánimo positivo para nuestro candidato”.

La actividad comenzó alrededor de las 15.00 horas y se extendió hasta la noche. Mientras atardecía, los actores Nicolás Oyarzún y Eliza Zulueta que se encuentran en la zona grabando “Amar Profundo”, sorprendieron al público. Ambos hicieron un llamado a los asistentes para que asistan y participen de las elecciones del próximo fin 19 de diciembre.

El evento empezó a finalizar alrededor de las 22.00 horas. Durante el día se presentó Ana Tijoux, Claudio Narea de los Prisioneros e Inti-Illimani Histórico. Se trató del cierre de campaña del mundo de la cultura en apoyo a la candidatura presidencial de Boric.

ETIQUETAS: