Durante la noche del sábado, ocurrió un accidente de tránsito que dejó un muerto y tres personas heridas en Alto Hospicio, Región de Tarapacá.
El accidente ocurrió en la calle Los Nogales, donde un camión chocó contra un vehículo, el que atropelló a un adolescente de 15 años que murió en el lugar.
Al lugar acudió la unidad de Bomberos, el SAMU y Carabineros para asistir a tres personas que resultaron heridas.
Los testigos del accidente indicaron que el conductor del camión estaba presuntamente en estado de ebriedad. Ante esto, el Ministerio Público le ordenó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito investigar la situación para aclarar el hecho.
Por otro lado, el conductor del camión estará a disposición de la justicia este domingo.
Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales.
Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.