Kast aseguró que cuenta con el apoyo de integrantes de la DC, el PS y el PR
Fotografía:

Kast aseguró que cuenta con el apoyo de integrantes de la DC, el PS y el PR


Por Felipe Rojas | 11 Diciembre 2021 20:42
COMPARTIR

Este sábado el candidato José Antonio Kast aseguró en La Florida que existe gente de la DC, el PS y el PR que lo apoyarán en la segunda vuelta.

El representante del Frente Social Cristiano participó en un acto en la comuna de La Florida esta tarde. Durante la jornada sostuvo que su eventual gobierno tendrá un caracter “horizontal y de puertas abierta”.

“Abrimos las puertas a personas que no miraban hacia el centro o la derecha. Hoy día también tenemos a gente de la Democracia Cristiana que nos está colaborando, gente que es adherente de otros partidos, ya sea del Partido Socialista o del Partido Radical”, expresó.

También puedes leer: Boric y Kast se enfrentaron nuevamente en Twitter por acusación de acoso

En este contexto, también se refirió al hecho de que Gabriel Boric todavía no sube su programa de gobierno.

“Nosotros mantuvimos siempre nuestro programa de la primera vuelta arriba, a pesar de que había situaciones que generaron muchos debates. Y, una vez que pasamos a la segunda vuelta dijimos que íbamos a incorporar, como realmente se hizo, a todos los equipos de los candidatos presidenciales de las primarias”, aseveró.

Acto seguido, señaló que en primera vuelta Gabriel Boric bajó su programa de gobierno porque “claramente no cuadraba con algunas cosas para la segunda vuelta”.

Asimismo, afirmó que “él (Gabriel Boric) siguió trabajando con mucha fuerza y con mucha compañía del Partido Comunista, que tiene una visión absolutamente distinta a la nuestra y que ha fracasado en todas partes”.

ETIQUETAS: