José "Pepe" Mujica se quedó dormido durante actividad del gobierno argentino
Fotografía:

José "Pepe" Mujica se quedó dormido durante actividad del gobierno argentino


Por Felipe Rojas | 11 Diciembre 2021 20:20
COMPARTIR

Durante una actividad del gobierno argentino el ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, se quedó dormido mientras Alberto Fernández daba un discurso. En la instancia también participó el ex mandatario de Brasil Lula da Silva y Cristiana Fernández.

La actividad correspondía al 38ª aniversario del retorno a la democracia en el país trasandino. El evento estuvo a cargo del actual presidente de la nación, Alberto Fernández.

"Pepe" Mujica también dio un breve discurso en el acto celebrado en la Plaza de Mayo, en el cual llamó a la gente a proteger la democracia y "no estropearla".

“La democracia no es perfecta y no puede serlo, porque los humanos no somos perfectos, pero hasta ahora no hemos encontrado un sistema mejor“, indicó.

También puedes leer: Hombre atacó con un cuchillo a un niño afuera de su colegio

La ceremonia tuvo lugar frente a la Casa Rosada y se extendió por varias horas.

En este contexto, el mandatario argentino agradeció a los participantes del encuentro y mencionó al ex jefe de Estado uruguayo. “Primero a mi querido Pepe”, sostuvo.

Sin embargo, el hombre de 86 años no prestaba atención e incluso tenía la mirada hacia abajo. Ante esto, Cristina Fernández, sentada junto a él, lo movió para que reaccionara rápidamente.

El suceso no generó mayor preocupación para los invitados internacionales. De hecho, Mujica tuvo un momento para pronosticar que Lula da Silva volverá a ser presidente de Brasil tras la salida de Jair Bolsonaro.

https://twitter.com/A24COM/status/1469458631032811537?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1469458631032811537%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Finternacional%2F2021%2F12%2F11%2Fpepe-mujica-se-quedo-dormido-durante-acto-del-gobierno-de-argentina-en-la-plaza-de-mayo.html
ETIQUETAS: