Izkia Siches respondió a las críticas de Marcelo Ríos sobre Gabriel Boric
Fotografía:

Izkia Siches respondió a las críticas de Marcelo Ríos sobre Gabriel Boric


Por Ariela Rios | 11 Diciembre 2021 16:27
COMPARTIR

La ex presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, respondió a las críticas que realizó Marcelo “Chino” Ríos sobre Gabriel Boric.

Hace un día, el deportista habló sobre lo que podría pasar en el país con un gobierno comunista. A través de su cuenta de Instagram, Ríos señaló que “no por tener esta vida soy más feliz (la plata no compra la felicidad), yo pago impuestos en Estados Unidos y en Chile, pago Isapre, colegio, igual que todos, pero ese no era el punto principal de este mensaje”.

“Yo les digo como chileno que amo mi país, que siempre di mucho por él, que tengo familiares y amigos ahí, que si sale un gobierno comunista nos vamos a ir a la Mier… y lo más seguro sin retorno, no creo que valga la pena ni siquiera pensarlo”, agregó.

Te puede interesar: Chino Ríos y eventual victoria de Boric: "Nos vamos a la mier..."

En cuanto al candidato presidencial Gabriel Boric, el deportista expresó que le recuerda al “típico amigo hue… o perno, que por ejemplo, trata de vestirse bien pero todo le queda mal, trata de hacerse el chistoso y el hue… es come, se deja barba y le queda como las hue… no me da nada de confianza, pero bueno es una visión personal”. 

Ante esto, Siches le respondió al ex tenista y a través de Twitter escribió: “Chino… éramos niños cuando ganaste el primer lugar del mundo, en mi barrio en Maipú, como nunca vimos raquetas y soñamos con ser tenistas de elite”. 

“No te quedes con la caricatura, ni Boric es comunista ni vamos a quemar Chile, lo vamos a mejorar”, finalizó. 

https://twitter.com/izkia/status/1469638992719138817?s=20
ETIQUETAS: