Boric y Kast se enfrentaron nuevamente en Twitter por acusación de acoso
Fotografía:

Boric y Kast se enfrentaron nuevamente en Twitter por acusación de acoso


Por Felipe Rojas | 11 Diciembre 2021 16:51
COMPARTIR

Los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast volvieron a discutir, esta vez por Twitter, sobre la presunta acusación de acoso contra al abanderado de Apruebo Dignidad.

Ambos aspirantes a la moneda se enfrentaron en el debate Archi de este viernes por una presunta denuncia de acoso. Las declaraciones de José Antonio Kast provocaron que Gabriel Boric evaluará acciones legales contra el candidato.

Sin embargo, dicha opción podría venir “después de la elección. Ahora estamos preocupados de ganar la elección. Es lamentable que base su campaña en mentiras”.

El candidato del Partido Republicano mencionó en Twitter que los dichos de Boric sirven mayormente para “desviar la atención”.

“Si es mentira, que se querelle y que diga toda la verdad. Si es verdad, que confiese y pida perdón”, expresó en la red social.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1469723748676902917

También puedes leer: Izkia Siches respondió a las críticas de Marcelo Ríos sobre Gabriel Boric

En la misma línea, aseveró respecto a la acusación que “si se querella, pediremos que se cite a declarar a Gonzalo Winter, a Emilia Schneider, a Alondra Arellano y a todas las estructuras internas de Convergencia Social para que dejen de ocultar la verdad sobre este caso y revelen las presiones que existen”.

De hecho, la diputada electa Emilia Schneider descarto la veracidad de la denuncia contra Boric.

El candidato Gabriel Boric no dejó pasar los comentarios de su contraparte y le respondió por la red social. “Un día se disculpa, al día siguiente insiste en la mentira: yo no he acosado, no tengo denuncia por acoso, ni tengo nada que ocultar”, sostuvo.

Acto seguido, afirmó “que él siga haciendo la campaña más sucia desde el Sí a Pinochet en 1988 (que también apoyó). No caigamos en su juego”.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1469731023206322176
ETIQUETAS: