Cerrar Publicidad (10s)
Ben Brereton sigue siendo el más determinante del Rovers
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton sigue siendo el más determinante del Rovers

Por Tiki
11/12/2021 19:34
1M, 41S

Ben Brereton sigue siendo el más determinante del Rovers. El delantero de la Selección Chilena volvió a tener otra jornada positiva en la EFL Championship junto al Blackburn. El elenco del penquista volvió a ganar en la Segunda División de Inglaterra por 2-0 sobre el Bournemouth, uno de los equipos animadores del torneo.

La gran actuación que repitió Brereton se da junto a los rumores que sindican al delantero como una de las nuevas incorporaciones para enero de 2022 del Brighton & Hove Albion de la Premier League. Esta información emanó hoy desde el The Mirror en Inglaterra y el periódico aseguró que el "Big Ben" partirá al club a cambio de 20 millones de euros cuando se abra la ventana de transferencias en Europa.

Gracias a su buena actuación, el Blackburn logró la victoria. De hecho, el primer gol fue gracias a Ben Brereton. El delantero pisó el área rival, conectó un disparo que dio en el palo y el balón rebotó en Ben Pearson. La esférica dio en el jugador y el arquero Travers no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

En la segunda parte, el elenco dirigido por Tony Mowbray aumentó las cifras gracias a Paul van Hecke. El zaguero del Rovers aprovechó la asistencia de Rothwell y anotó el 2-0 definitivo en el 64'. Brereton tuvo varias ocasiones, pero no logró concretarlas.

Este resultado dejó al Rovers en puestos de avanzada y en zona de liguilla en Inglaterra. El cuadro del penquista Brereton alcanzó las 39 unidades y está a 6 puntos del Fulham, que es el líder exclusivo de la categoría. Además, el equipo del chileno logró su quinto triunfo en línea y ya piensa en el desafío ante el Birmingham City pactado para el sábado 18 de diciembre a las 12 horas en el Ewood Park.

Lee también: Hinchas chilenas reciben con elogios al "penquista" Brereton en Inglaterra: "¡Te amamos!"

Cargando más noticias...