Cerrar Publicidad (10s)

La Seremi de Salud del Biobío determinó ampliar la vacunación contra el Covid-19 a ferias libres, sedes vecinales y otros espacios de uso público en el Gran Concepción durante este fin de año, con el objetivo de facilitar el acceso a la dosis de refuerzo de la población.

Isabel Rojas, Seremi de Salud del Biobío, informó además que hasta la fecha, cerca de 818 mil personas han tenido acceso a la dosis de refuerzo, correspondiente al calendario de vacunación que entrega el Ministerio de Salud.

"Como Autoridad Sanitaria hemos estado aportando al refuerzo de la estrategia, con la implementación de vacunación extramural en recintos comerciales, plazas y Casas de Estudios Superiores, la que ahora extendemos a sedes sociales, ferias libres  y otros espacios de uso público, para seguir facilitando el acceso de la población a la dosis de refuerzo de acuerdo al calendario de inmunización de nuestro Ministerio de Salud", agregó.

Lee también: Región del Biobío registró casi 200 casos nuevos de Covid-19

La Seremi de Salud de la región anunció estos nuevos puntos de vacunación contra el Covid-19, los empezarán a funcionar a partir de este lunes 13, con el fin de seguir incrementando la inmunidad de la población. Revisa cuáles serán los puntos:

Cargando más noticias...