Actor de “Amar profundo” definió su apoyo para la segunda vuelta presidencial
Fotografía: Instagram: nicoyarzun

Actor de “Amar profundo” definió su apoyo para la segunda vuelta presidencial


Por Felipe Rojas | 11 Diciembre 2021 15:17
COMPARTIR

El actor de la teleserie “Amar Profundo”, Nicolás Oyarzún, dio a conocer su carta presidencial para las elecciones de este próximo 19 de diciembre. Su apoyo lo manifestó usando una polera del candidato presidencial Gabriel Boric.

Queda poco más de una semana para las elecciones y algunos actores ya revelaron que candidato les parece mejor. En este sentido, el protagonista de “Amar Profundo”, teleserie grabada en Cocholgüe, mostró su preferencia de cara al balotaje.

Nicolás Oyarzún se dejó ver en su Instagram con una polera de Gabriel Boric, candidato de Apruebo Dignidad. “Porque nos ha costado muchos años avanzar, con dolor, alegría, porfía, sangre”, escribió en la publicación. Asimismo, aseveró que “no estoy dispuesto a que retrocedamos”.

También puedes leer: Renata Bravo confesó que compartió fotos íntimas por un descuido tecnológico

Añadió que “todo el tiempo la vida nos hace decidir, yo decido confiar en Gabriel Boric, porque prefiero mil veces el vértigo de avanzar que el miedo a retroceder”.

El integrante del área dramática de Mega afirmó que no desea quedar en un “conveniente silencio” y prefiere tomar una postura en este tema.

Adicionalmente, uso esta oportunidad para enviar un mensaje a aquellas personas que lo crítican por su decisión.

“Ah, a los que envían mensajes internos descalificando, insultando, con violencia… tranquilos, escogieron perfecto a su candidato”, expresó.

ETIQUETAS: