Tres actores que murieron mientras rodaban en el set
Fotografía:

Tres actores que murieron mientras rodaban en el set


Por Ariela Rios | 10 Diciembre 2021 21:37
COMPARTIR

A lo largo de los años han ocurrido diversos accidentes mientras los actores están en los set de grabaciones.

Si bien han ocurrido decenas de accidentes durante la realización de series y películas, esta es la historia de tres actores que murieron en los set de rodaje. 

En marzo de 1993, el actor Brandon Lee falleció luego de recibir un impacto de bala mientras grababa para “El Cuervo”. 

El actor también conocido por ser hijo de Bruce Lee, sufrió varios daños en sus órganos producto de la bala, la cual se alojó en su columna. El incidente ocurrió porque la arma tenía un proyectil de calibre 44 y no una bala de salva como debía ser.

Te puede interesar: Conoce las películas que fueron basadas en hechos reales

Durante el rodaje de la serie “Cover Up”, el actor Jon-Erik Hexum murió luego de dispararse a sí mismo en la cabeza con un arma de utilería. 

Mientras esperaba a que comenzara el rodaje, el actor cargó la pistola con una bala y al simular que jugaba a la ruleta rusa, se puso el arma en la sien y apretó el gatillo. Pese a que la munición no era real, la pistola estaba demasiado cerca, por lo que el disparo le fracturó el cráneo, provocándole una hemorragia. 

En Julio de 1982, el actor Vic Morrow estaba grabando para “Twilight Zone: The Movie”. En la escena, el protagonista debía cruzar un lago con dos niños. 

Producto de unas explosiones en el agua, el helicóptero que sobrevolaba el lugar se desplomó, provocando que cayera encima del actor y de los niños, quienes fueron decapitados por las hélices de la aeronave. 

ETIQUETAS: