Cerrar Publicidad (10s)

Ya es normal que los conductores y panelistas de los matinales se tomen bastantes minutos para conversar antes de pasar a revisar diversos temas de contingencia.

En ese momento se encontraba el matinal "Mucho Gusto" durante la jornada de hoy, donde se vivió una singular conversación entre Michelle Adam y José Antonio Neme.

También te puede interesar: Boric bromeó a Neme por pantalones de cuero e hizo referencia a "Friends"

Así, la meteoróloga rememoró algunos dichos que había lanzado el conductor de Mega.

"Lo que pasa es que cuando supimos que tú llegabas acá, no la quiero cag.... ‘Pucha, que el José’. Además que tú te fuiste y pelaste a todo el mundo, pero lo reconociste que eso no fue bueno", relató la meteoróloga.

Ante esto Neme se hizo responsable: "Mucho se ha dicho que Neme peló. Yo no pelé a nadie porque yo lo dije públicamente. Dije algo, además, ante una pregunta que me hicieron. Me preguntaron algo y yo, como la gente sabe como soy yo, genuino y me hago cargo de lo que digo".

"En Chile, lamentablemente y me incluyo, la gente no está acostumbrada a escuchar lo que no le gusta escuchar", sumó luego.

La consulta de Adam

Pero esto no quedó ahí, pues luego Adam le recordó cuando habló de "tonkismos" y "dianismos", por lo que le realizó una ácida pregunta: "Entonces, ¿tú sigues pensando lo mismo de las opiniones que vertiste en algún momento?".

Ante la duda Neme replicó: "No, no sigo pensando lo mismo. Porque después que yo salí de este canal, hubo un cambio importante. Aparece (Rodrigo) Sepu los fines de semana, un noticiero de opinión, mis amigos Jose luis Repenning y Priscilla Vargas en la mañana opinan, cambio todo".

Así, Michelle Adam le insistió: "¿Y la Diana? Porque también hablaste mal de Diana".

Finalmente Neme replicó: "Tú también cambiaste. Ya, pongámonos serios. Ayer, ¿quién fue la conductora que increpó directamente al presidente del Partido de la Gente por no saber las platas que estaban invirtiendo? Diana Bolocco".

Etiquetas:
Cargando más noticias...