Cerrar Publicidad (10s)
Particular registro viral de Macianeke generó inquietud en sus seguidores
Fotografía: Instagram: marcianekeoficial

Particular registro viral de Macianeke generó inquietud en sus seguidores

10/12/2021 17:46
1M, 18S

Un extraño video del cantante Marcianeke en una fiesta generó diversas teorías y dudas respecto a su persona. El artista se comporta de una forma muy sospechosa según sus propios fanáticos.

Un metraje de una fiesta en que participaba Marcianeke se está viralizando rápidamente por redes sociales. El registro capturó al artista moviéndose y actuando de una forma extraña, lo cual ha llevado a sus seguidores a pensar que estaría bajo la influencia de algún estupefaciente.

Sin embargo, dichas especulaciones son meras suposiciones que sostienen en base a la polémica vida del cantante urbano. En este sentido, son miles los comentarios que han surgido en torno al video.

También puedes leer: Insólito: Futbolista quitó tarjeta amarilla a árbitro para mostrársela a otro jugador

Marcianeke no pudo evitar referirse a esta situación por lo que subió un par de historias en relación con la polémica.

“Tranquilo, yo sé corregir mis errores y no tengo para que andarlos gritando. Hoy seguimos rompiendo y mañana nos fuimos a Puerto Rico a seguir metiéndole. Porque nadie va a sacudirme la rama porque todos somos seres humanos y no soy menos persona por equivocarme. Así que bendición y éxito pa’l enemigo y mal hablao”, sostuvo.

Acto seguido, señaló, a través de historias de Instagram, que “de los errores se aprende y era jiles, si no van a sacudirme la rama. Aquí seguimos firme, no me atraso”.

Cargando más noticias...