Pamela Díaz entregó detalles de la feroz pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz
Fotografía: Pamela Díaz - Perla Ilich y Daniela Aránguiz

Pamela Díaz entregó detalles de la feroz pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz


Por Redacción Sabes | 10 Diciembre 2021 16:19
COMPARTIR

Si bien aún no aparece en la pantalla, la animadora Pamela Díaz se convertirá en una de las nuevas integrantes de "El Discípulo del Chef".

En este sentido la exrostro de CHV ha comentado sobre el espacio, asegurando que ya conoce algunos detalles sobre el espacio.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz tomará acciones legales contra dichos de Perla Ilich

Esto lo dejó en claro en conversación con Página 7, donde señaló que fue testigo entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, quienes han tenido fuertes encontrones en el programa culinario.

"Se agarraron las dos, pero así mal, como la máxima farándula de hace 15 años, como en La Granja VIP en su tiempo", relató la panelista de "Me Late".

Tras esto también manifestó que ella no está para cahuines, y opta por mantenerse fuera de esta compleja situación.

"Yo no participo, me veo como cabra chica volviendo a retroceder en la estupidez. Obviamente si hay una situación que a mí me parece que hay que defender y conversarla, trato de hacerlo, pero no tengo nada que hacer en esas peleas. Solo me río. Lo he pasado increíble", expresó al portal.

Finalmente descartó que su nombre se vea involucrado en uno de estos escándalos. "No, es muy difícil, porque yo estoy a otro nivel", cerró.

ETIQUETAS: