"No has entendido nada": El tenso cruce entre Sergi Arola y Paola Troncoso en "El Discípulo del Chef"
Fotografía: CHV

"No has entendido nada": El tenso cruce entre Sergi Arola y Paola Troncoso en "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 10 Diciembre 2021 10:44
COMPARTIR

El chef Sergi Arola no ha mostrado una personalidad fácil de llevar en "El Discípulo del Chef", programa de CHV donde en más de una oportunidad se ha enfrascado en discusiones.

En el capítulo emitido el pasado jueves el español protagonizó un tenso round con Paola Troncoso, actriz que no siguió las instrucciones del maestro culinario.

"¿Dónde vas a dejar el arroz ahora? No, cariño, no. No has entendido nada, pero nada. Te he dicho que cuando tengas el sofrito, agregas el arroz, sofríes el arroz y lo mojas con caldo. De eso me quejo, eso me pone nervios", expresó Arola evidentemente molesto.

No obstante la ex "Morandé con Compañía" no se quedó en silencio y le respondió: "Pero para eos estás tú po', Sergi, nosotros no estamos solos".

Sus posturas con ánimos calmados

Tras esto Troncoso se refirió a la situación con el ánimo más calmado en la sección de las entrevistas: "Sergi grita mucho y a mí no me gustan los gritos. Independiente de eso, creo que él confía en mí, eso también lo agradezco. El único pero es la forma".

Quien también se refirió a este cruce fue Sergi, quien realizó un inesperado meaculpa: "Cada vez metía la cuchara. Y yo le decía ‘no metas la cuchara’. Y volví a meter la cuchara, volví a meter la cuchara. Se ponía nerviosa. Hay un momento que digo las cosas una vez, dos veces. Tengo 17 cosas en la cabeza y me he exaltado. Le pido disculpas. Lo siento, Paola. Ya sabes cómo soy, y a estas alturas, con casi 54 años, me da que es difícil cambiarme", expresó.

ETIQUETAS: