Cerrar Publicidad (10s)

La joven artista oriunda de Talcahuano, Christell Rodríguez tiene más de 300 mil seguidores en TikTok, una de las redes sociales más populares en este momento en todo el mundo.  

A través de dicha aplicación, la cantante y futura fonoaudióloga compartió la canción que más famosa la hizo cuando era pequeña, porque se enteró que se viralizó entre los usuario de TikTok . Se trata de “Mueve el ombligo”, tema que la lanzó a la fama cuando tenía sólo cinco años de edad.

En 2003, Christell lanzó dicho tema cuando participaba en el programa "Rojo Fama contra Fama", de TVN.  La canción se hizo popular en todo Chile e incluso hizo conciertos que se llenaron de público.

A través de un video en donde se le ve bailando, escribió que así de alegre se pone “cuando mis amigos me cuentan que mi canción es viral en TikTok”. Agregó “qué bacán que aún la recuerden”. Sólo ese registro tiene más de 260 mil “Me gusta” y más de 2 millones de visualizaciones.

Poco antes había subido otro video, en donde ve personas bailar el éxito que lanzó cuando aún era niña, mostrando su cariño por quienes lo han compartido.

Cargando más noticias...