Cerrar Publicidad (10s)

La banda de origen estadounidense, Maroon 5, anunció que darán una gira por América Latina el próximo año. De momento, Chile no se encuentra en el itinerario de la agrupación.

Según la banda liderada por Adam Levine, visitarán países como Costa Rica, Puerto Rico, Brasil, Argentina y México, entre otros.

La noticia fue informada por la propia banda mediante su cuenta de Twitter. “¡Estamos emocionados de continuar nuestra gira 2021 hasta 2022 y anunciar nuevas fechas para América Latina!”, indicaron en la publicación.

También puedes leer: Daniela Aránguiz tomará acciones legales contra dichos de Perla Ilich

Si bien el anuncio de la banda no incluyó a Chile dentro de los países a visitar en 2022, los fans esperan que en algún momento vuelvan a pisar territorio nacional. La agrupación no se presenta en Chile desde su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida a inicios de 2020.

Dicha presentación se dio poco después de que la banda asistiera la Festival de Viña del Mar de aquel año. Una serie de polémicas surgieron en este evento producto del actuar del vocalista de la banda, lo cual conllevó a un repudio masivo contra el artista en redes sociales.

Cargando más noticias...