La historia del niño que hace pasteles para costear su operación
Fotografía:

La historia del niño que hace pasteles para costear su operación


Por Ariela Rios | 10 Diciembre 2021 19:41
COMPARTIR

Un niño argentino de 10 años se hizo viral en redes sociales, luego de revelar que prepara una gran cantidad de pasteles al día para poder pagar una costosa operación.

Joaquín Nahuel comenzó un pequeño emprendimiento de pastelería, con el objetivo de juntar el dinero suficiente para una cirugía reconstructiva. Lo anterior, luego de que en el 2019 sufriera un accidente, donde el 25% de su cuerpo resultó quemado. 

Tras conseguir el dinero por la venta de sus pasteles y diversas donaciones, ahora está ahorrando para instalar su propio negocio. 

Sin embargo, el menor se alejó de las redes sociales al hacerse viral, producto de los diversos comentarios que estaba recibiendo. 

Te puede interesar: Tiene un peculiar nombre: Gato con botas es real y así luce

Su madre, Raquel Escobar, comentó a través de Twitter que “le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es el único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal”.

“Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar. Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado, si sus tortas son feas. Entre otras preguntas”, agregó. 

Luego del apoyo de diversos rostros argentinos, como China Suárez y Wanda Nara, la madre del menor señaló que era decisión de su hijo seguir o no en este negocio. 

Posteriormente, Joaquín expresó que continuará publicando sus videos en la red social y expresó que “decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante”.

“Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que yo soy fuerte y ustedes también lo son y que una discapacidad no nos hace ni menos ni más”, finalizó.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1468042915255664647?s=20
ETIQUETAS: