Jóvenes hacían video para TikTok y quedaron atrapadas en carro de supermercado
Fotografía:

Jóvenes hacían video para TikTok y quedaron atrapadas en carro de supermercado


Por Maria Ruiz | 10 Diciembre 2021 15:30
COMPARTIR

Dos jóvenes grababan un video para subirlo a la red social de TikTok y quedaron atrapadas en un carro de supermercado. Tras ello, debieron llamar a Bomberos para ser rescatadas. El hecho ocurrió en Adelaida, Australia.

La situación quedó registrada en la plataforma y una de las implicadas en el video, Danielle Harmer, fue quien lo difundió.

Según datan los hechos, ella fue hasta un centro comercial el pasado domingo junto a sus amigas y tras llegar al lugar, se les ocurrió una idea: que dos se subieran al carrito de supermercado, mientras otra era quien se encargaba de empujarlas.

Eso sí, lo que pasó luego fue que cuando trataron de salir del carro, se percataron que habían quedado atrapadas y era imposible salir por su propia cuenta. A raíz de ello, debieron llamar a Bomberos.

Lee también: Critican a hombre por teñir el pelo de su perro para verse como el Grinch

De principio, emergencias pensó que se trataba de una broma. No obstante, luego constataron que era real y fueron en auxilio de las jóvenes.

Tras ello, Bomberos procedió a cortar una parte del carro y aquello duró cerca de 15 minutos. Una vez hecho, las jóvenes pudieron salir y su registro se convirtió en viral en la plataforma TikTok.

Revisa el video que subió una de las jóvenes a TikTok.

ETIQUETAS: