Cerrar Publicidad (10s)
Jean Philippe Cretton conduciría nuevo programa junto a modelo argentina
Fotografía: Instagram Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton conduciría nuevo programa junto a modelo argentina

10/12/2021 22:47
0M, 57S

Fuertes rumores apuntan a que veríamos a Jean Philippe Cretton conduciendo un nuevo programa en Chilevisión con una modelo argentina. El espacio televisivo en cuestión sería “Un minuto para ganar”.

Según indicó el sitio web El Filtrador, el nuevo programa de Chilevisión sería conducido por el ex animador de calle 7, Jean Philippe Cretton, y por una chica reality argentina que volvería a la televisión chilena.

También puedes leer: Carlos Caszely dejó "El Discípulo del Chef" por problemas familiares

En detalle, la conductora trasandina correspondería a Rocío Marengo, quien colaboraría como coanimadora del estelar. Recientemente, la mujer salió del programa argentino “Showmatch, La Academia”.

Respecto al estelar chileno, “Un minuto para ganar” es un programa conocido en el país, ya que se transmitió por TVN el año 2011 con la conducción de Julián Elfenbein. Asimismo, también existió una versión para niños que animó el conductor José Miguel Viñuela.

De ser ciertos los rumores, el nuevo espacio televisivo de Chilevisión marcaría el regreso de Jean Philippe Cretton a la pantalla chica.

Cargando más noticias...