Homicidio de menor que defendió a su tío en San Pedro de la Paz: Hoy formalizan a imputados
Fotografía:

Homicidio de menor que defendió a su tío en San Pedro de la Paz: Hoy formalizan a imputados


Por Mario Saavedra | 10 Diciembre 2021 10:06
COMPARTIR

Durante la jornada de este viernes se realizará la formalización de los dos hermanos, de 20 y 17 años, detenidos por el homicidio de un menor de edad. Además, el Ministerio Público se acusará a los imputados por el atropello en contra del tío de la víctima, dejándolo con lesiones de diversa gravedad. Ambos delitos ocurrieron en el sector Lomas Coloradas, en San Pedro de la Paz.

De acuerdo a la información que proporcionó Carabineros y la Policía de Investigaciones a Sabes.cl el hecho ocurrió tras una discusión por el exceso de velocidad con el cual se movilizaban los imputados.

El tío del menor, de 36 años, fue impactado por el vehículo. Se indicó que el móvil lo arrastró por alrededor de 50 metros, mientras el afectado se mantenía sobre el capó del auto. Los acusados huyeron del lugar, pero volvieron y se enfrentaron en una riña con familiares del atropellado. Allí apuñalaron a su sobrino, quien falleció en el centro asistencial de Lomas Verdes.

El hecho causó preocupación entre los vecinos de Lomas Coloradas, quienes denunciaron a través de redes sociales el aumento de sucesos de violencia en sus barrios.

ETIQUETAS: