El multifacético Ben Brereton participó en evento navideño
Fotografía: Twitter @Rovers

El multifacético Ben Brereton participó en evento navideño


Por Sabes Deportes | 10 Diciembre 2021 14:35
COMPARTIR

El multifacético Ben Brereton participó en evento navideño. El delantero sigue a tope en la EFL Championship con la camiseta del Blackburn Rovers. Uno de los nuevos ídolos y líderes de la Selección Chilena vive su mejor momento deportivo con solo 22 años y ya suma un total de 17 goles a lo largo del campeonato de ascenso en Inglaterra.

Uno de los jugadores más queridos del plantel es Brereton. De hecho, el artillero tiene más de un millón de seguidores en Instagram y el público siempre solicita su presencia en distintos eventos. Hoy no fue la excepción y participó en la campaña en favor de los derechos de las y los niños.

Brereton con varios compañeros lideraron la Christmas Jumper Day, jornada que busca recaudar dinero y varios elementos para ayudar a los más necesitados de Inglaterra y Lancashire. Esta ceremonia fue desarrollada por Save the Children, que apunta a reguardar a las niñas y niños de todo el Reino Unido y a nivel mundial.

Además, el Rovers está recaudando fondos para repartir 600 cajas de alimento para la Navidad en Blackburn y en Darwen. Estas cajas tendrán ingredientes para cocinar almuerzos saludables y dulces para los niños y niñas. También, las donaciones apuntan a realizar cenas de Año Nuevo y Brereton lidera las donaciones monetarias al igual que varios de sus amigos en el plantel.

Lee también: Ben Brereton es uno de los mejores regateadores de Europa

https://twitter.com/Rovers/status/1469268154178101252
ETIQUETAS: