Cerrar Publicidad (10s)

El debate presidencial que organizó la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) se tomó las redes sociales y una de las que analizó dicha instancia fue Daniella Chávez, quien incluso ironizó con las intervenciones de Gabriel Boric.

"Dijo que se viene el cierre de minas en Chile. Ya cerró Isapres y ahora las minas. En 2 días está dejando miles de personas sin trabajo, antes de ayer dijo que cerraría las Isapres y hoy dijo que cerrará minas. El futuro de Chile decían jajajaja", fue lo que escribió de partida.

Luego, apuntó sus críticas hacia el abanderado de Apruebo Dignidad. "En resumen; #Boric aún no gana y ya dijo: cierre de las Isapres, cierre de la AFP, cierre de minas. Le encargo el desempleo que existirá el 2022 y eso que no ha dicho todo lo que cerrará #ElCierres", señaló.

Lee también: La singular promesa que realizó Daniella Chávez si gana su candidato

Sin embargo, Chávez también defendió una de las criticadas propuestas de José Antonio Kast, que incluso se comparó con lo ocurrido en la dictadura de Augusto Pinochet. La propuesta lo que busca es que haya un Estado de Emergencia Calificado y en ello, se podría detener a personas en lugares que no sean las cárceles.

"¿Al final los delincuentes están preocupados dónde serán encarcelados? Si nada malo haces, ¿a qué le temes? ¿Les cuesta tanto vivir en paz?", cuestionó vía Twitter.

Finalmente, cerró diciendo que "las personas que queremos vivir en paz da lo mismo donde estén detenidos los delincuentes. Lo importante es que se cumpla la ley".

"Ahora la izquierda dicen que Kast poco más los va encerrar en el Estadio Nacional jajaja, creando pánico en las personas para defender delincuentes", sentenció Chávez.

Las intervenciones de Daniella Chávez en Twitter:

Cargando más noticias...