El chorero Sammis Reyes tiene una gran chance en la NFL
Fotografía: Gentileza Washingtonfootball.com

El chorero Sammis Reyes tiene una gran chance en la NFL


Por Sabes Deportes | 10 Diciembre 2021 22:22
COMPARTIR

El chorero Sammis Reyes tiene una gran chance en la NFL. El oriundo de Talcahuano continúa afianzándose en el torneo de fútbol americano en Estados Unidos. El nacional asoma como titular en el equipo titular de Washington Football Team. El head coach Ron Rivera decantaría por Reyes, ya que el ala cerrada Logan Thomas sufrió grave lesión.

En la fecha anterior, Reyes festejó con sus compañeros la victoria por 17-15 ante los Raiders. En ese compromiso, Thomas sufrió la rotura del ligamento cruzado y quedó descartado para toda la temporada. Ese puesto sería ocupado por el chorero, quien ha ido de menos a más en la NFL.

Ahora, Reyes está a punto de conseguir otro logro y transformarse en protagonista de uno de los duelos más relevantes en la NFL. El próximo partido será ante Dallas Cowboys en calidad de local. El equipo de Sammis suma cuatro victorias al hilo y es el sexto clasificado en la Conferencia Nacional. De momento, Washington Football Team está con un puesto en la postemporada cuando restan solo cinco partidos.

Para este duelo, Reyes tendrá que hacer frente a dos estrellas de la competencia norteamericana como Ezequiel Elliot y Dak Prescott. Uno de los partidos más importantes de la NFL, ya que Dallas es multicampeón en Estados Unidos y en varias ocasiones ha festejado la obtención del Super Bowl.

Lee también: ¿Cómo es el club que busca a Ben Brereton en la Premier League?

Los amantes de la NFL podrán ver a Reyes en el FedEx Field el próximo 12 de diciembre desde las 15 horas y el compromiso será televisado por ESPN Extra. El nacional puede tener protagonismo en la parte ofensiva y, sin duda, está cerca de transformarse en uno de los deportistas chilenos más importantes de la historia en el extranjero.

ETIQUETAS: