Detienen a joven por homicidio en Penco: Víctima murió tras ser baleada afuera de un pub
Fotografía:

Detienen a joven por homicidio en Penco: Víctima murió tras ser baleada afuera de un pub


Por Mario Saavedra | 10 Diciembre 2021 16:31
COMPARTIR

Un joven (20) fue detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio que ocurrió en Penco. El sujeto habría disparado a Edgardo Soto Yáñez (22) cuando este se encontraba al exterior de un pub. El crimen fue el pasado 14 de octubre.

El arresto del imputado lo realizó la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones. El arresto ocurrió en Talcahuano.

Desde la PDI se informó que el día del homicidio, la víctima estuvo compartiendo con familiares en el local nocturno “Carpediem”, donde tuvo una discusión con el imputado. Aquello concluyó con el ataque en la vía pública desde un vehículo

El jefe de la BH Concepción, subprefecto Óscar Alvarado, entregó más antecedentes. Indicó que “la víctima se encontraba viendo un partido de fútbol al interior del pub, momento en que tiene una discusión con el imputado, quien posteriormente y a la salida del local, le dispara desde un vehículo al menos en 5 oportunidades”

El individuo, que no mantiene antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: