Bombo Fica reveló que atropelló a su hijo por accidente
Fotografía:

Bombo Fica reveló que atropelló a su hijo por accidente


Por Felipe Rojas | 10 Diciembre 2021 16:27
COMPARTIR

El humorista Bombo fica reveló en el programa “Los 5 Mandamientos” una particular situación que vivió con su hijo hace algún tiempo.

La noche de este jueves se transmitió una nueva edición de “Los 5 Mandamientos”, programa que conduce el animador Martín Cárcamo. En el espacio se invitan a celebridades a hablar sobre sus vivencias y experiencias.

En este contexto, Bombo Fica se refirió a la vez que accidentalmente atropelló a su hijo. El joven es conocido por acompañar a su padre en algunas presentaciones realizadas por el humorista a lo largo de su carrera.

También puedes leer: Pamela Díaz entregó detalles de la feroz pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz

De acuerdo con su relato, todo partió cuando le regaló un buggy a su hijo, vehículo que quiso probar antes de entregárselo. “Me subí al buggy. Doy la vuelta y cuando voy dando la vuelta para estacionarme, sale y me dice ‘¡Papá, quiero subirme al buggy!’. Yo lo veo, trataba de apretar el freno y no podía”, comentó el artista.

Según indicó, accidentalmente apretó el acelerador en vez del freno. “De repente aprieto el acelerador y paso por encima. Para mí fue terrible”, sostuvo.

A raíz del hecho, el humorista afirma que pensó lo peor en aquel momento, no obstante, el accidente no tuvo consecuencias serias.

“Imagínate un padre pasar por arriba de tu hijo. La gracia es que el buggy era livianito y las ruedas eran blanditas. Yo pasé por arriba de él y no le pasó nada”, aseveró.

ETIQUETAS: