Ben Brereton está a una firma de pasar a la Premier League
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton está a una firma de pasar a la Premier League


Por Sabes Deportes | 10 Diciembre 2021 20:59
COMPARTIR

Ben Brereton está a una firma de pasar a la Premier League. El delantero del Blackburn Rovers estaría viviendo sus últimas horas en la EFL Championship. Sus 17 goles llaman la atención de varios elencos en Inglaterra y España. Ahora, el sueño del artillero de la Selección Chilena está a horas de concretarse.

El prestigioso diario The Mirror en el Reino Unido entregó una sólida noticia respecto al futuro del "Big Ben". En sus páginas, tildado como exclusivo, el periódico inglés -en su versión digital- tituló con: "Brereton se acerca a un acuerdo con su próximo equipo a cambio de 20 millones de euros".

El equipo donde está próximo a firmar Brereton es el Brighton & Hove Albion, que marcha en la décima posición de la Premier League con 20 puntos y a cinco unidades de pelear por un cupo a torneos europeos. Según The Mirror: "el club está cerca para fichar al delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz. Todo esto ocurrirá cuando se abra la ventana de transferencias de invierno, a partir del 1 de enero de 2022".

La publicación asegura además que "Leeds, Southampton y Newcastle están realizando un seguimiento al internacional chileno, pero Brighton hizo uso de sus fuertes contactos con el Rovers, para comenzar las negociaciones y avanzar en las tratativas sobre un acuerdo para fichar al delantero".

Lee también: Huachipato se ilusiona tras la demanda de ocho clubes

Eso no es todo. The Mirror aseguró que el club sí está dispuesto a pagar un importante monto que rondan los 20 millones de euros por el jugador, que termina contrato en 2022. También, la publicación destaca que el Blackburn Rovers sí tiene la opción de activar una extensión de contrato por un año más.

Lo último que destaca el diario es que Brighton necesita conseguir un finalizador de jugadas "clínico", ya que apostarán con todo por cerrar el trato por Brereton Díaz. "Brereton es un delantero altamente calificado y sus goles serán música para los oídos de los hinchas del club, especialmente considerando la naturaleza de sus anotaciones".

ETIQUETAS: