Cerrar Publicidad (10s)

A través de redes sociales, vecinos de un edificio de Talcahuano dieron a conocer una inundación en sus departamentos. A través de videos, mostraron cómo el agua corría por los pasillos del inmueble, relatando que la emergencia comenzaba en el octavo piso y se extendía hasta el primero.

Según explicaron, en el edificio se generó la rotura de una tubería. Agregaron que el agua incluso entró a sus hogares. El edificio está ubicado en el sector Brisas del Sol de Talcahuano.

Desde empresas Valmar se indicó que “se produjo una filtración en la línea de impulsión de agua potable en el octavo piso”. Añadieron tener “desplegados equipos de reparaciones en el inmueble desde las 8.00 de la mañana. Adicionalmente se está realizando una evaluación de daños en cada uno de los departamentos y áreas comunes afectadas”.

Se agregó que “lamentamos los inconvenientes que se le han producido a nuestros clientes y estamos haciendo todas las acciones necesarias para mitigarlos. Siempre ha respondido a sus clientes en la post venta y ésta no será la excepción”.

Cargando más noticias...